miércoles, 22 de julio de 2009

Vuela muy Alto.


Sé que has dado de ti lo que has podido,
y a veces nos engaña el corazón por un capricho,
este no era el lugar ni nuestro destino,
mejor no ser amantes y tan sólo ser amigos,
no hay quien pueda contar las piedras en un río,
ni la arena del mar, ni lo que yo he perdido,
si un día fuiste aquella la dueña de mi alma,
hoy tengo que ser fuerte y dejar que tú te vayas.

Aunque me arranques la piel
vuela muy alto no te detendré
y cada quien que tome su camino,
aunque me arranques la piel vuela muy lejos
Dios sabe por qué, por qué,
nos despedimos por tu bien y el mío.

Y si te digo adiós no es porque quiera,
te dejo ser feliz aunque muera de pena,
aquí no hay pecadores ni hay delito,
NO era tu obligación amarme te lo he dicho
GRACIAS por tanto y todo te llevaré muy dentro.
Tú has sido lo mejor y yo de nada me arrepiento...

A mí me quedan esos días para recordar
Adiós adiós te vas Adiós adiós y que te vaya bien,
es duro yo lo sé y aunque lo siento más
sé que ambos lo intentamos lo que hicimos
y aquí estamos dejándonos en un adiós la vida..

4 comentarios:

  1. Esta historia me parece tan conocida!! Tu lo escribiste? es muy bello.

    Cuando uno ama tanto a alguién y no se da creo lo mejor es alejarse, sin rencores, y como tu lo dices "mejor no ser amantes y tan sólo ser amigos"....esa frase me ha encantado.

    Saludos y te sigo oki!

    ResponderEliminar
  2. primero.. me encanta la cancion de fondo, es genial.
    Gracias por visitar mi blog y sobretodo por haberte descubierto.

    Esta super chulo tu blog.
    Es bellisimo lo q as escrito
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uff pero que blog más hermoso, sinceramente me ha encantado y tus textos tambien :) escribes muy bien ;) saludos, pasa por mi blog si puedes :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que escribes.Con algun post me siento tan identificada...
    Las fotos también son tuyas?
    Me ha encantado el blog.Te sigo.

    Ah y gracias por pasarte y comentar el mio =)
    un beso

    ResponderEliminar